abogados de francia - An Overview



Los gastos de transporte internacional del extraditado y de los documentos y bienes incautados, corren a cargo del Estado requirente.”

El plazo máximo para resolver una solicitud de extradición en Portugal es de sixty días, aunque este plazo puede ser ampliado si hay circunstancias especiales que lo justifiquen.

Las demandas de extradición presentadas ante la Corte Suprema con anterioridad a la vigencia de la presente norma, continúan rigiéndose por la Ley anterior. Las solicitudes que a la fecha no han sido presentadas ante la Corte Suprema son adecuadas al proceso previsto en la presente norma.

Otro motivo de denegación obligatoria es la extinción de la responsabilidad criminal conforme a la normativa española o la del Estado requirente. Estos son los casos de prescripción del delito o de la pena.

Si el Gobierno acordare la continuación del procedimiento en vía judicial remitirá el expediente al Juzgado Central de Instrucción, y si el reclamado no estuviese en prisión, el Ministerio de Justicia oficiará también al Ministerio del Inside para que se practique la detención, se redacte el oportuno atestado y en el plazo de veinticuatro horas siguientes se ponga al detenido, con los documentos, efectos o dinero que le hubieren sido ocupados, a disposición de la misma autoridad judicial.

Cuando la solicitud se refiera a varios hechos y sólo concurran en algunos de ellos i thought about this los requisitos del párrafo anterior sobre duración de las penas o medidas de seguridad, el acuerdo de extradición podrá extenderse también a los que tengan señalada penalidad inferior.

Nuestra revisión gratuita de reclamos estimará el valor de su reclamo para ayudarlo a maximizar el cantidad de su liquidación.

Subsanada la demanda, el juez competente remite el cuaderno a la Sala Penal de la Corte Suprema adjuntando un informe ilustrativo en un plazo no mayor de veinticuatro (24) horas.”

Un abogado de calidad tendrá una amplia experiencia en este campo y estará bien informado sobre las leyes y regulaciones que rigen el proceso de extradición en Malta.

 Abogados especialistas extradicion abogados especialistas en extradiciones abogados especialistas en extradiciones abogados especialistas en extradiciones

Se recomienda buscar un abogado especializado en derecho penal internacional o en extradición en particular. También se puede buscar referencias en colegios de abogados o asociaciones de derecho penal.

El pedido de extradición procede cuando el delito que se persigue tiene una sanción igual o mayor a dos años de pena privativa de la libertad o si el reclamado tiene por cumplir una pena no menor a un año al momento de presentarse la solicitud; siempre que no sea posible utilizar otros mecanismos tecnológicos y de comunicación para la comparecencia a juicio del reclamado, atendiendo a la gravedad del hecho delictivo o a las condiciones especiales del reclamado.

En algunos casos, se puede acordar que la persona sea juzgada en Portugal por los mismos delitos por los que se solicitó su extradición.

En ocasiones, los abogados representan a clientes en “base a una contingencia” en la cual el abogado no cobra por los servicios hasta que se resuelva el caso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *